Bernabé Biosca Alimentación, SAU
palmeras 

La historia arranca a principios del siglo XX, cuando su fundador Don Bernabé Biosca, emprendedor español desembarca en Túnez para cruzar el desierto del Sahara en caravanas de camellos llegando a las puertas del mayor desierto del mundo, donde descubrió un oasis que contaba con más de un millón de palmeras datileras y una fruta de origen milenario y gusto único, el dátil.

De regreso a España, trajo consigo muchos kilos de dátiles que dio a degustar a sus familiares y amigos, los cuales apreciaron su sabor como a miel. Esta pasión por los dátiles impulsó a Don Bernabé Biosca a construir una fábrica de acondicionamiento de dátiles en Nefta y a crear la marca El Monaguillo en 1919.

La fuerza de una auténtica tradición de calidad que se remonta a 1919, fecha del lanzamiento y comercialización de nuestra marca El Monaguillo. Bernabé Biosca Alimentación, es una empresa de ámbito y prestigio internacional cuya especialidad es la exportación de toda la variedad de dátiles tunecinos.

El Monaguillo es líder del sector de los dátiles en España y Portugal, así como en América Latina, fruto de la confianza y de las buenas relaciones con sus clientes.

Situda en el centro del oasis del Djerid, nuestra fábrica ha sido totalmente renovada en 2011, logrando una gran capacidad de almacenamiento frigorífico y de acondicionamiento.

Bernabé Biosca Alimentación forma parte de un grupo de empresas que comparten la misma pasión por los productos de calidad. Nuestra gama de productos es variada e incorpora: dátiles medjoul, higos secos, uvas pasas, ciruelas, orejones, tomate seco, aceita de oliva de primera calidad y, nuestro producto estrella, la variedad del mejor dátil y de más alta calidad del mundo: el dátil Deglet Nour.

 

 

 

 

ISO 22000:2005 SGS
ISO 9001:2008 SGS
 


 

Galería de imágenes

Vea la galería de imágenes integrada en línea en:
http://www.el-monaguillo.com/empresa#sigProId3aecd2af20